ASISTIA

La importancia de los peritos médicos en la tramitación de tu accidente...

VALORACIÓN OBJETIVA

En ASISTIA disponemos de Peritos médicos ajenos a las aseguradoras que valoraran de forma objetiva el grado de tus lesiones. En este punto si el especialista considera oportuno iniciar un tratamiento médico-rehabilitador y no te lo han facilitado antes, nos encargaremos de canalizarlo sin ningún coste para el cliente y facilitando todos los medios posibles. Nos tomamos muy enserio la salud de nuestros clientes.

SEGUIMIENTO MÉDICO

Si has precisado tratamiento médico rehabilitador, nuestro perito realizará seguimientos evolutivos periódicos. en este momento si el médico valorador considera necesario realizar alguna prueba diagnóstica para determinar con más exactitud el grado de tus lesiones, no te preocupes nos encargamos de ello.
Para nosotros es muy importante que tengas la mejor recuperación posible.

INFORME DEFINITIVO

Una vez estabilizado de las lesiones, el perito médico valorador emitirá un informe definitivo evaluando toda la documentación médica del proceso, así como todos los seguimientos evolutivos y pruebas diagnósticas realizadas, determinando dias, secuelas y perjuicios derivados del accidente.
Todo ello nos servirá para documentar la posterior reclamación que el área de tramitación efectuará.

CONTACTA CON ASISTIA Y RECIBE ASESORAMIENTO GRATIS Y SIN COMPROMISO

TE LLAMAMOS NOSOTROS

¿Quiere que le asesore gratis un experto?

¿Quiere que le asesore gratis un experto?

Le informamos gratis y sin compromiso
Le informamos gratis y sin compromiso
Le informamos gratis y sin compromiso

¿Quiere que le asesore gratis un experto?