ASISTIA

Instrucciones de Tramitación ASISTIA

En este post le damos todas las indicaciones para comenzar a tramitar su accidente con ASISTIA Tramitación.

ESTUDIO DE VIABILIDAD

El estudio de viabilidad consiste en darle nuestra opinión profesional sobre su accidente. Le indicaremos de forma totalmente gratuita todas las opciones que tiene, como tramitar su caso y como llevarlo a cabo. De esta forma usted tendrá una segunda opinión de un equipo profesional en el que su único interés sea favorecer los intereses suyos como accidentado.

La respuesta es inmediata.

Este estudio es totalmente gratuito y sin ningún compromiso.

El estudio de viabilidad lo pueden realizar de varias maneras.

Estudio de viabilidad online

A través de nuestra herramienta de “ESTUDIO DE VIABILIDAD”, nuestro asistente le irá guiando para que nos informe de los detalles que debemos conocer para analizar su caso.

Este formulario sólo le llevará unos minutos y recibirá una respuesta rápida por email o por teléfono.

Puede ir directamente al asistente a través de este enlace.

Estudio de viabilidad telefónico

Puede consultarnos su caso directamente por teléfono rellenado cualquier formulario de contacto de nuestra página web y un profesional experto en materia de accidentes le informará gratuitamente.

Estudio de viabilidad presencial

Puede concertar una cita con nosotros y le informaremos presencialmente en nuestras oficinas de forma gratuita y sin compromiso.

INICIAR RECLAMACIÓN CON ASISTIA

Tras realizar el estudio de viabilidad gratuito y una vez que conozca todas las opciones que tiene para tramitar su accidente de la forma que más pueda favorecer sus intereses, si decide contratar nuestros servicios que en cuyo estudio le informaremos previamente, puede hacerlo de la siguiente manera:

INICIAR TRAMITACIÓN DE FORMA ONLINE

A través de nuestro formulario de “alta online” puede registrar todos los datos y documentación necesaria para iniciar los trámites. Una vez validado, recibirá un email a la dirección de correo que nos proporcione con la documentación contractual de ASISTIA.

Podrá firmar los documentos de forma digital desde cualquier dispositivo sin necesidad de ninguna aplicación adicional.

Una vez firme esta documentación, se iniciarán los trámites oportunos de forma inmediata.

**El contrato tendrá vigor desde el momento en el que nos envíe la documentación firmada.

***El tiempo del proceso de validación hasta que recibe la documentación contractual es de una hora como máximo teniendo en cuenta el horario laboral.

INICIAR TRAMITACIÓN POR TELÉFONO O DE FORMA PRESENCIAL

Si prefiere iniciar el proceso de forma convencional, le podemos enviar la documentación contractual a su email y firmarlo directamente o puede concretar una cita en nuestras oficinas y formalizarlo personalmente.

Si tiene cualquier duda, estamos a su disposición a través de los medíos indicados en nuestra página web.

OTRA HERRAMIENTAS A SU DISPOSICIÓN

ASISTIA pone a su disposición un asistente para calcular su indemnización, esta herramienta está en constante actualización y es muy sencilla de utilizar. Le guiamos paso a paso hasta obtener el cálculo de forma totalmente gratuita.

¿Quiere que le asesore gratis un experto?

ESTUDIO DE VIABLIDAD ONLINE Y GRATUITO

Le guiamos a través de nuestro asistente paso a paso para comprobar la viabilidad de su caso. Le informamos en tiempo récord de todas las opciones que tiene y los trámites que debe realizar.

CALCULAR INDEMNIZACIÓN AHORA

Utilice nuestra herramienta para calcular su indemnización por accidente de tráfico completamente actualizada. Conozca la cantidad máxima que puede reclamar de indemnización por accidente de tráfico

Le informamos gratis y sin compromiso

¿Quiere que le asesore gratis un experto?