Descripción de la imagen LCP

Asistia Tramitación

691 561 758

Atención inmediata

Si ha sufrido un accidente recientemente, elige un centro médico PRO-VÍCTIMA de su elección en un plazo 15 días
¿Sabe que puede designar un despacho profesional sin coste para usted?
Abogados, Peritos médicos, tramitadores técnicos y centros de rehabilitación en beneficio de sus intereses.
Centros médicos PRO-VÍCTIMA sin vinculación con las aseguradoras
691 561 758

ATENCIÓN INMEDIATA

691 561 758

Atención inmediata

CONTACTO

Consulta gratis y sin ningún compromiso

Sin adelanto de ninguna cantidad

Detras de cada accidentado
hay una persona,
Le acompañamos
durante todo el proceso

"Recibir la información a tiempo es fundamental para que el resultado sea favorable"

¿Quiere que le asesore GRATIS un especialista?

Medios de contacto

Consulta Rápida Online
Respuesta en menos de 1 hora

¿quiere que le asesore
gratis un especialista?
Atendemos casos en toda España

Calculadora de indemnización

Conozca la cantidad máxima que puede reclamar y la que le puede ofrecer la aseguradora.

Estudio de viabilidad Gratuito

Compruebe la viabilidad de su caso gratis, online y asegure su indemnización.

El despacho mejor valorado

David A.
David A.
Hemos quedado muy contentos con los servicios, debido a un accidente intentamos solucionarlo con la aseguradora por nuestra cuenta pero es imposible. Gracias a Asistia hemos cobrado una indemnización justa. , considero la minuta de Asistia un dinero muy bien gastado
David
David
Profesionales de 10.Te asesoran y explican todo con claridad y honestidad.Te guían paso a paso durante todo el proceso y siempre te mantienen puntualmente informado.Gran trabajo el realizado por Javier y su equipo.Si en un futuro se diera el caso,sin dudarlo volvería a confiar en ellos.
Alvaro G.
Alvaro G.
Grandes profesionales, y muy cercanos. Muy recomendables
Eva R.
Eva R.
Grandes profesionales, recomendable al 100%100Acudí a ASISTIA, tras un accidente, nunca me había visto en una igual, metida en visitas a médicos, rehabilitación y largas esperas al teléfono con mi compañía, nadie me escuchaba y además en mi caso, las secuelas del accidente, no se veían a simple vista,....con lo cuál, era más fácil poner en duda mi palabra, o pensar que yo lo inventaba, o exageraba, en Javier encontré un gran profesional, serio, con un gran conocimiento, de todo este campo, que creyó en mi palabra, y guiada por él dimos todos los pasos necesarios, para conseguir lo que en definitiva....era mío, una indemnización justa, que recogía perfectamente, mis secuelas y el trastorno sufrido, y padecido durante meses, si no llegó a ir, la indemnización con la que me hubiera ido para mi casa no viera sido ni una sexta parte de lo que me han dado, aparte de que gracias a ellos, queda claro, que no me invento nada, y que así me ha dejado está dura experiencia,...
AstuJc
AstuJc
empresa muy recomendable , javier ha sido muy amable en todo momento y eficaz , te explica todo con claridad, recibe siempre tus llamdas y te solventa cualquier duda , eso es lo que mas se agradece , la verdad yo cualquier accidente que me vuelva a pasar volvere a confiar asistia para que me lo lleve , gracias por todo
ruben A.
ruben A.
Muy buen trato y preocupado en todo momento por el cliente
Florencio Blanco Z.
Florencio Blanco Z.
Excelente servicio y trató personalizado recomendable
Vanesa L.
Vanesa L.
Eva M.
Eva M.
Excelente servicio. Asesoramiento muy completo, claridad en las explicaciones. Han conseguido sacarme una indemnización que cuadruplica lo que me hubiese dado la compañía si no me hubiese dado prisa en contactar antes con Asistía. Muy contenta, la verdad. Lo recomiendo 100%.
Juan G.
Juan G.
Muy profesionales y un trato excelente.
Jonathan Ferrera T.
Jonathan Ferrera T.
He contactado con ellos debido a un problema con un accidente ocurrido mientras era un ocupante y me han ayudado en todo el proceso hasta llegar a un acuerdo con la aseguradora y poder cobrar bien no lo que me ofrecían. Calidad y profesionalidad que vale la pena y aunque no estés cerca te ayudan igual y están contigo hasta conseguir el resultado esperado. Totalmente recomendado. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Lucía L.
Lucía L.
Me puse en contacto con ellos tras sufrir un accidente de tráfico .Me informaron de todo sin ningún compromiso. Decidí contratar sus servicios y no me arrepiento para nada.Muy profesionales ,ellos se ocuparon de todos los trámites ,consulta con el perito médico y con el forense .Sólo me queda recomendar sus servicios 100%.
Juanky V.
Juanky V.
Profesionales
Antonio A.
Antonio A.
Aris H.
Aris H.
Juanjo B.
Juanjo B.
Una actuación impecable. Gracias a Javier y su equipo hemos recibido una indemnización superior en más de 5000€ a la inicialmente ofrecida por la compañía de seguros. Además, se han esforzado amablemente en conseguir que la compañía se haga cargo de los gastos médicos y de rehabilitación. Sin duda recomiendo los servicios profesionales de Asistía a cualquiera que se vea en la situación de reclamar daños por un accidente de tráfico como es mi caso. Muchas gracias Javier, ha sido un auténtico placer contar con un servicio excelente como el recibido por vuestra parte.
Nuria-gutierrez@hotmail.com G.
Nuria-gutierrez@hotmail.com G.
MARIANO CALVO C.
MARIANO CALVO C.
Buen trato, muy resolutivo y eficaz.Perfecto.
Abel M.
Abel M.
Trato excelente, seriedad en todo momento, muy resolutivos, recomiendo si tienes un accidente de tráfico,
M.J 1 J.
M.J 1 J.
Gente muy maja
Borja Dominguez M.
Borja Dominguez M.
Desde el primer momento fueron muy atentos conmigo y estuvieron siempre pendientes de facilitar información de cómo iba avanzando la reclamación. En unos cuantos meses (no por culpa de ellos si no por culpa de instituciones ajenas a Asistía) recibí la indemnización que me correspondia.Te hacen sentir tranquilo en todo momento,de verme en otra situación así repetiría con ellos sin duda.
D M
D M
Más que contento con el servicio prestado!! Mi compañía de seguros me ofreció una cantidad que según la persona con la que trataba estaba por encima de lo que correspondía por el tipo de siniestro.Contacté con esta empresa, y en mi caso triplicaron la indemnización con su gestión, además de informarme puntualmente de los avances durante el procedimiento, los tenía que haber contratado antes porque también llevan el proceso de rehabilitación según me indicaron.Por lo tanto, empresa totalmente recomendable en caso de sufrir un accidente.
Aroa C.
Aroa C.
Finalmente muy agradecida con el servicio contratado, lo volvería a contratar otra vez si lo tuviera que necesitar de nuevo sin dudarlo.La atención de Javier exquisita y pendiente de mí en todo momento.Lo más importante es que mis lesiones estuvieron el tiempo necesario para recuperarme y curarme , así como luchamos por mis daños y perjuicios.
ALBERTO I.
ALBERTO I.
Sufrimos un accidente de tráfico la compañía aseguradora no quiso hacerse resposable de nada.Contacte con esta empresa y me solucionó el problema rápido con la indemnización que la compañía me rechazó.
Clara S.
Clara S.
Contacte con Asistía por un accidente que tuve a principios de año y la verdad que he terminado encantada con su servicio. Un trato excelente y atención personalizada cuando la necesitas. Desde que inicie los trámites con él, me pude despreocupar de todo con la confianza de que todo estaba en orden. Recomendable 100%. Personas de confianza.
Jose M.
Jose M.
Vero N.
Vero N.
Son geniales, se encargan de todo, muy buena atencion
Benjamin S.
Benjamin S.
Buena empresa para ayudarte en accidentes.
Siguientesjs_loader

Contacte con ASISTIA Gratis y sin ningún comprmiso

Damos servicio en toda España
Atención inmediata

¿Quiere que le asesore
GRATIS un especialista?

Damos servicio en toda España
Atención inmediata

¿Quiere que le llame
GRATIS un especialista?

¿Quiere que le asesore gratis un experto?

¿Quiere que le asesore gratis un experto?

¿Quiere que le asesore gratis un experto?