ASISTIA

Instrucciones de tramitación online

1. Realice estudio de viabilidad gratuito

Le daremos nuestra opinión profesional en tiempo récord. El estudio de viabilidad lo puede realizar online y de forma gratuita. Si lo prefiere nos puede contactar a través de nuestros formularios y un especialista le informará de forma totalmente gratuita.

2. Recibe nuestra opinión rápido

Una vez que ha realizado su estudio de viabilidad. Nuestros profesionales le informarán rápidamente de las posibilidades que tiene. Le explicaremos como tramitarlo y llevarlo a cabo. De esta forma se asegurará tener una segunda opinión de profesionales sin vinculación con las aseguradoras.

3. Inicie tramitación online

Tras realizar el estudio de viabilidad gratuito y una vez que conozca todas las opciones que tiene para tramitar su accidente de la forma que más pueda favorecer sus intereses, si decide contratar nuestros servicios que en cuyo estudio le informaremos previamente, podrá hacerlo directamente a través del boton iniciar tramitación online.

4. Formalice nuestros servicios

Una vez que haya rellenado el formulario de inicio de tramitación, en unos minutos recibirá nuestra documentación contractual en su email, si está de acuerdo con ella, podrá firmarlo directamente a través de cualquier dispositivo o teléfono movil sin necesidad de descargar ninguna aplicación adicional.

5. Conozca el estado de su expediente

Una vez formalizado nuestros servicios, se le asignará un tramitador que le mantendrá informado en todo momento sobre la situación de su caso. Desde el momento que nos asigna el caso, no tenemos tiempo que perder, comenzamos a tramitar su accidente de forma inmediata.

¿Quiere que le asesore gratis un experto?

¿Quiere que le asesore gratis un experto?

Le informamos gratis y sin compromiso
Le informamos gratis y sin compromiso
Le informamos gratis y sin compromiso

¿Quiere que le asesore gratis un experto?