ASISTIA

Es posible que necesite los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Sevilla para tramitar adecuadamente su accidente. Pero… debe conocer algunas cosas importantes antes de hacerlo.

¿Cuándo contratar un abogado de accidentes de tráfico en Sevilla?

Primeramente, debe saber que más importante que contratar un abogado accidentes de tráfico en Sevilla, es llevar una tramitación adecuada durante todo el proceso desde que se sufre el percance.

¿Por qué digo esto?, muy sencillo, los abogados no pueden revertir una situación si no hay documentación y trámites previos realizados de manera adecuada.

Tramites previos

Desde el momento que sufre el accidente, es vital realizar unos pasos de manera adecuada. En primer lugar, pueda recibir una asistencia médica de calidad y de este modo puede recuperarse de la mejor manera posible. En segundo lugar, pueda obtener al final del proceso una indemnización acorde a todo el perjuicio que ha sufrido.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Inicialmente debe de acudir a un centro médico dentro de las primeras 72 tras sufrir el accidente. Si no es así,  la aseguradora negara que existe nexo causal y por tanto rechazará el siniestro con el fin de no tener que abonar nada al perjudicado.

Posteriormente, debe recibir un tratamiento médico pautado por un especialista. Es conveniente que sean en centros médicos que no tengan una vinculación con las aseguradoras. De este modo, se podrán objetivar mejor las lesiones sufridas. Este punto es muy importante porque se debe de hacer dentro de los primeros 15 días tras sufrir el accidente para que posteriormente no haya problemas. Esta asistencia no le debe suponer a usted ningún coste por anticipado.

El perito médico

Es muy habitual que la aseguradora se ponga en contacto con usted para ser valorado por el perito de la compañía. Debe saber, que este profesional es el encargado de valorar las lesiones sufridas, tanto días como secuelas funcionales, estéticas y otros perjuicios. Es primordial que sepa que estos peritos forman parte de las aseguradoras y tratan de valorar en muchos casos de forma favorable a las aseguradoras, es decir, valorando por debajo de lo que realmente ha sufrido.

Por este motivo, es en la mayoría de casos, completamente necesario que pueda ser valorado y seguido por un perito médico ajeno a las compañías aseguradoras. De este modo, podremos garantizar una valoración objetiva en caso de discrepancia a la hora de negociar posteriormente la indemnización que le pueda pertenecer.

Todos los profesionales a su alcance

Nosotros como centro de tramitación independiente a las aseguradoras. Disponemos de todos los profesionales adecuados durante todo el proceso desde que sufre el accidente. Tramitadores especializados que mantendrán contacto directo con las aseguradoras durante todo el proceso, liberando de cualquier trámite el perjudicado. Peritos médicos ajenos a las aseguradoras, que valorarán de forma objetiva las lesiones sufridas y abogados de accidentes de tráfico en Sevilla especializados que intervendrán en el caso de que  agotada la vía extrajudicial, tengan que interponer una demanda y continuar el proceso por una vía judicial.

Le informamos gratis y sin compromiso

¿Quiere que le asesore gratis un experto?