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AVISO LEGAL

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, ASEVIA TRAMITACIÓN, S.L. pone a su disposición los siguientes datos:

1. Identificación de la empresa

ASEVIA TRAMITACIÓN, S.L., con nombre comercial ASISTIA (Asistencia integral al Accidentado), domiciliada Calle Doctor Cazalla, 4 de Valladolid con código postal 47003, con CIF B47770201, y teléfono 983046521, es la responsable del tratamiento de sus datos personales.

En la presente política de privacidad se facilita la información sobre el uso que realizará asevia tramitación, s.l. , de sus datos personales en su condición de usuario de la web (www.asistia-tramitacion.es).

Asevia tramitación, s.l. es una Sociedad dedicada a la tramitación de accidentes de manera independiente de las aseguradoras, compuesta por peritos médicos colaboradores, tramitadores y abogados especializados en materia de accidentes. Asevia tramitación, s.l. dentro de la actividad profesional y en aras de captación de clientes para dicha actividad, presta información exclusiva en los casos de gestión de siniestros que en ningún caso tienen por objeto celebrar o suscribir contratos de seguro ni Reaseguros, ni gestionar ni ejecutar dichos contratos, si no que tienen por objeto dar información como carácter accesorio en el contexto de la actividad profesional.

La presente Política de Privacidad tiene por objeto facilitar información sobre los derechos que le asisten en virtud del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD). Si tiene cualquier duda relativa al tratamiento de sus datos personales, contacte con asevia tramitación, s.l. en la siguiente dirección: info@asistia-tramitacion.es.

2. Objeto de la web y condiciones de uso

En la web www.asistia-tramitacion.es hay una serie de contenidos de carácter informativo sobre la empresa y las actividades y servicios que esta presta. Asevia tramitación, s.l. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su web o en la configuración y presentación de ésta, así como de su disponibilidad y presencia.

Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) que asevia tramitación, s.l.  ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de asevia tramitación, s.l. , de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes. Asevia tramitación, s.l. se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, Asevia tramitación, s.l. no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

Ser usuario de la web www.asistia-tramitacion.es implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web. Cualquier tipo de notificación y/o reclamación solamente será válida por notificación escrita a la dirección postal del primer apartado.

La información contenida en esta página web lo es sólo a efectos enunciativos y en modo alguno constituye una oferta vinculante que obligue al Usuario a contratar con nosotros y viceversa.

Contratar un servicio de la empresa mediante la web supone un preacuerdo, que se hará efectivo, y por tanto, supondrá un contrato legal, cuando la parte contratante firme el contrato con la empresa mediante signatura física o electrónica con certificado digital, según la empresa decida conveniente.

2.1 Uso de formularios de la web

Asevia tramitación, s.l. no se hace responsable del uso que pueda dar el USUARIO de la información obtenida a través de los formularios, cálculos o información solicitada. La información facilitada por asevia tramitación, s.l. a través de sus formularios es meramente informativa, y basada en estadísticas obtenidas a partir de la experiencia en tramitación de accidentes por lo que no garantiza la precisión y veracidad de la información facilitada.

3. Responsabilidades

Asevia tramitación, s.l. no se hace responsable de la información y contenidos almacenados en foros, redes sociales o cualesquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador.

Sin embargo, teniendo en cuenta los art. 11 y 16 de la LSSI-CE, Asevia tramitación, s.l. se compromete a la retirada o en su caso bloqueo de aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.

La empresa se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, así como la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello. Igualmente no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web.

4. Propiedad intelectual e industrial

Asevia tramitación, s.l. es titular de todos los derechos sobre los contenidos que se incluyan. Ningún material publicado en esta web podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el consentimiento por escrito de Asevia tramitación, s.l.

Toda la información que se reciba en la web, como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a la empresa de manera gratuita. No debe enviarse información que NO pueda ser tratada de este modo.

5. Política de cookies

Asevia tramitación, s.l. por su propia cuenta o la de un tercero contratado para prestación de servicios de medición, pueden utilizar cookies cuando el usuario navega por el sitio web. Las cookies son ficheros enviados al navegador por medio de un servicio web con la finalidad de registrar las actividades del usuario durante su tiempo de navegación.

Las cookies utilizadas se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan por sí mismas los datos personales del usuario.

Mediante el uso de las cookies resulta posible que el servidor donde se encuentra la web reconozca el navegador web utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla. Se utilizan también para medir la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el proceso y número de entradas.

El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su equipo. Por favor consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

En todo caso las cookies tienen un carácter temporal con la única finalidad de hacer más eficaz su transmisión ulterior. En ningún caso se utilizará cookies para recoger información de carácter personal.

6. Protección de datos

6.1 Derechos del usuario

  • Derecho de acceso: tiene derecho a obtener confirmación acerca de si asevia tramitación, s.l. trata sus datos personales que le conciernan y, en tal caso, a acceder a los mismo. Asimismo, tendrá derecho a obtener una copia de los datos.
  • Derecho de rectificación: tiene derecho a solicitar la rectificación de los datos personales inexactos que le conciernan.
  • Derecho de supresión: tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos, entre otros motivos, cuando los datos ya no sean adecuados, necesarios o pertinentes para los fines para los que fueron facilitados.
  • Derecho de oposición: tiene derecho a oponerse al tratamiento de sus datos personales, por motivos relativos a su situación particular. En dicho caso, asevia tramitación, s.l. cesará en el tratamiento de dichos datos, salvo que existan motivos legítimos imperiosos, o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Derecho a la limitación del tratamiento: bajo la premisa de que concurran determinadas condiciones, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso asevia tramitación, s.l. únicamente podrá tratarlos, con la excepción de su conservación, para el ejercicio o defensa de reclamaciones, para la protección de derechos de terceros o por razones de interés público.
  • Derecho a la portabilidad de los datos: tiene derecho a recibir o, en su caso, a que asevia tramitación, s.l.  facilite a terceros sus datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, siempre y cuando dicho tratamiento se base en su consentimiento y se efectúe por medios automatizados.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de correo postal a CALLE DOCTOR CAZALLA, 4 47003 – VALLADOLID o a través de correo electrónico info@asistia-tramitacion.es  aportando fotocopia del DNI o documento de identidad.

Información necesaria y actualizada

Existen campos obligatorios en los formularios de la Web, ya que la omisión de alguno de ellos podría comportar la imposibilidad de que se le puedan facilitar los servicios o información solicitados.

El Usuario de este portal garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y mantendrá la información facilitada permanentemente actualizada de forma que responda, en todo momento, a su situación real. En todo caso, el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Asevia tramitación, s.l. o a terceros con la información que facilite.

Los datos recabados pasarán a un fichero responsabilidad de Asevia tramitación, s.l. con la única finalidad de gestionar la relación con los Usuarios, así como la prestación de los servicios ofrecidos a través de la Web y, en general, la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación establecida entre Asevia tramitación, s.l. y quienes aporten sus datos personales a través del sitio Web. Adicionalmente, en el caso de que el Usuario haya dado su consentimiento, Asevia tramitación, s.l. tratará los datos para realizar comunicaciones publicitarias o promocionales.

Durante el proceso de recogida de datos, el Usuario será informado, bien a través de un hipervínculo, o en el propio formulario del portal Web, del carácter obligatorio o no de la cumplimentación de tales datos.

Finalidades de los tratamientos

Asevia tramitación, s.l. recaba sus datos personales para poder gestionar sus solicitudes y ofrecerle los servicios y productos que puedan ser de su interés. En concreto, Asevia tramitación, s.l. trata sus datos personales para las siguientes finalidades:

  • Atender a sus consultas, preguntas o solicitudes realizadas a través de los canales de atención o comunicación identificados en la página Web y ponerse en contacto con usted para solucionarlas.
  • Mejorar la página Web, así como sus servicios y productos, con tal de ofrecer un mejor servicio y contenido.
  • Enviar comunicaciones transaccionales en relación con su compra.
  • Realizar estudios con fines estadísticos.
  • Tener actualizados tus datos.
  • Gestionar la facturación y a efectos de contabilidad.
  • Cumplir las obligaciones fiscales.
  • Cumplir con el marco legal vigente.
  • Gestionar sus datos para enviarle información comercial.
  • Gestionar su caso de manera pública en otras webs colaboradoras.
Legitimación del tratamiento de sus datos personales

Asevia tramitación, s.l. únicamente recogerá aquellos datos personales que usted nos haya revelado voluntariamente. De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos, así como en materia de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Asevia tramitación, s.l. le comunica que los datos personales aportados para su acceso a algunos de los servicios de la página Web, serán incorporados en ficheros de su titularidad.

Los datos que Asevia tramitación, s.l. puede solicitarle son los siguientes:

  • Datos de identificación. Información concerniente a una persona física que permite diferenciarla de otras en una colectividad, tales como: nombre, firma autógrafa y/o electrónica, número de identificación fiscal, lugar y fecha de nacimiento, nacionalidad, edad.
  • Datos de contacto. Información que permite mantener o entrar en contacto con su titular, tal como: domicilio, correo electrónico, teléfono fijo, teléfono móvil.
  • Otros datos que hagan referencia a los siniestros que el usuario desea que sea gestionado o comentado por Asevia tramitación, s.l..

El tratamiento de sus datos personales puede resultar necesario en ocasiones para dar cumplimiento a determinadas obligaciones legales, o en relación con cualquier relación contractual que Asevia tramitación, s.l. pueda tener con usted.

En los demás supuestos, y siempre que sea oportuno, Asevia tramitación, s.l. le solicitará su consentimiento para tratar sus datos personales.

Envío de comunicaciones comerciales

Asevia tramitación, s.l., en el marco de su actividad promocional, puede facilitarle recursos para el registro o suscripción a noticias o información comercial relacionada con novedades, ofertas y/o nuevos productos incluidos en la Web. Dichos recursos estarán siempre sujetos a su consentimiento expreso para remitirlos.

En el supuesto de que lo haya autorizado, Asevia tramitación, s.l. le enviará información sobre novedades, ofertas y/o nuevos productos incluidos en la Web y/o servicios personalizados, de acuerdo con sus gustos y preferencias.

Podrá revocar su consentimiento a recibir comunicaciones comerciales en cualquier momento comunicando su voluntad de revocar el consentimiento a través de los siguientes canales:

  1. Correo electrónico que deberá dirigir a la siguiente Dirección: info@asistia-tramitacion.es
  2. Correo postal dirigido a asevia tramitación, s.l. – Calle Doctor Cazalla, 4 – Valladolid 47003 
Duración del tratamiento y plazo de conservación de datos

Asevia tramitación, s.l. se compromete a tratar sus datos personales mientras realmente sean útiles y necesarios para poder ofrecerle un servicio de calidad mediante su tratamiento. Por ello, Asevia tramitación, s.l. realizará todos los esfuerzos oportunos y razonables para minimizar el plazo de tratamiento y conservación de sus datos personales.

En cualquier caso, y aunque usted solicite la eliminación de sus datos personales, Asevia tramitación, s.l. tendrá derecho a conservarlos y mantenerlos, bajo el debido bloqueo, durante el plazo necesario para cumplir con las obligaciones legales que correspondan, así como para su puesta a disposición ante las Autoridades competentes en las distintas materias que sean de aplicación.

Como consecuencia del tratamiento de sus datos personales, la legislación vigente le otorga una serie de derechos. Siempre que Asevia tramitación, s.l. trate sus datos personales con base en su consentimiento expreso, podrá revocarlo en cualquier momento, sin que tenga consecuencias para usted más allá de, según el derecho ejercido, no poder prestarle determinados servicios. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación escrita por correo postal a: Calle Doctor Cazalla, 4 de Valladolid 47003, adjuntando fotocopia del DNI.

Confidencialidad y seguridad en el tratamiento de datos

Sus datos personales son muy importantes para Asevia tramitación, s.l., por ello se compromete a tratarlos con la máxima confidencialidad y discreción, así como a implementar todas aquellas medidas de seguridad que considere oportunas y razonables.

En este sentido, Asevia tramitación, s.l.  declara y garantiza que ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados por los usuarios. Asimismo, Asevia tramitación, s.l. revisa constantemente sus medidas de seguridad para asegurar que se encuentren siempre al día.

7. Ley aplicable y jurisdicción

En caso de que cualquier usuario o tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad a las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a Asevia tramitación, s.l. identificándose adecuadamente, especificando las presuntas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta. Para todas las disputas relacionadas con el sitio web de Asevia tramitación, s.l. (ASISTIA) se aplicará la legislación española, siendo competentes los juzgados y tribunales de la ciudad de Valladolid.

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Para cualquier litigio que pudiera surgir relacionado con el sitio web o la actividad que en él se desarrolla serán competentes Juzgados del domicilio de Asevia tramitación, s.l. , renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

 

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