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6. Protección de datos
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Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de correo postal a CALLE DOCTOR CAZALLA, 4 47003 – VALLADOLID o a través de correo electrónico info@asistia-tramitacion.es aportando fotocopia del DNI o documento de identidad.
Información necesaria y actualizada
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Durante el proceso de recogida de datos, el Usuario será informado, bien a través de un hipervínculo, o en el propio formulario del portal Web, del carácter obligatorio o no de la cumplimentación de tales datos.
Finalidades de los tratamientos
Asevia tramitación, s.l. recaba sus datos personales para poder gestionar sus solicitudes y ofrecerle los servicios y productos que puedan ser de su interés. En concreto, Asevia tramitación, s.l. trata sus datos personales para las siguientes finalidades:
- Atender a sus consultas, preguntas o solicitudes realizadas a través de los canales de atención o comunicación identificados en la página Web y ponerse en contacto con usted para solucionarlas.
- Mejorar la página Web, así como sus servicios y productos, con tal de ofrecer un mejor servicio y contenido.
- Enviar comunicaciones transaccionales en relación con su compra.
- Realizar estudios con fines estadísticos.
- Tener actualizados tus datos.
- Gestionar la facturación y a efectos de contabilidad.
- Cumplir las obligaciones fiscales.
- Cumplir con el marco legal vigente.
- Gestionar sus datos para enviarle información comercial.
- Gestionar su caso de manera pública en otras webs colaboradoras.
Legitimación del tratamiento de sus datos personales
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Los datos que Asevia tramitación, s.l. puede solicitarle son los siguientes:
- Datos de identificación. Información concerniente a una persona física que permite diferenciarla de otras en una colectividad, tales como: nombre, firma autógrafa y/o electrónica, número de identificación fiscal, lugar y fecha de nacimiento, nacionalidad, edad.
- Datos de contacto. Información que permite mantener o entrar en contacto con su titular, tal como: domicilio, correo electrónico, teléfono fijo, teléfono móvil.
- Otros datos que hagan referencia a los siniestros que el usuario desea que sea gestionado o comentado por Asevia tramitación, s.l..
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Envío de comunicaciones comerciales
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En el supuesto de que lo haya autorizado, Asevia tramitación, s.l. le enviará información sobre novedades, ofertas y/o nuevos productos incluidos en la Web y/o servicios personalizados, de acuerdo con sus gustos y preferencias.
Podrá revocar su consentimiento a recibir comunicaciones comerciales en cualquier momento comunicando su voluntad de revocar el consentimiento a través de los siguientes canales:
- Correo electrónico que deberá dirigir a la siguiente Dirección: info@asistia-tramitacion.es
- Correo postal dirigido a asevia tramitación, s.l. – Calle Doctor Cazalla, 4 – Valladolid 47003
Duración del tratamiento y plazo de conservación de datos
Asevia tramitación, s.l. se compromete a tratar sus datos personales mientras realmente sean útiles y necesarios para poder ofrecerle un servicio de calidad mediante su tratamiento. Por ello, Asevia tramitación, s.l. realizará todos los esfuerzos oportunos y razonables para minimizar el plazo de tratamiento y conservación de sus datos personales.
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Como consecuencia del tratamiento de sus datos personales, la legislación vigente le otorga una serie de derechos. Siempre que Asevia tramitación, s.l. trate sus datos personales con base en su consentimiento expreso, podrá revocarlo en cualquier momento, sin que tenga consecuencias para usted más allá de, según el derecho ejercido, no poder prestarle determinados servicios. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación escrita por correo postal a: Calle Doctor Cazalla, 4 de Valladolid 47003, adjuntando fotocopia del DNI.
Confidencialidad y seguridad en el tratamiento de datos
Sus datos personales son muy importantes para Asevia tramitación, s.l., por ello se compromete a tratarlos con la máxima confidencialidad y discreción, así como a implementar todas aquellas medidas de seguridad que considere oportunas y razonables.
En este sentido, Asevia tramitación, s.l. declara y garantiza que ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados por los usuarios. Asimismo, Asevia tramitación, s.l. revisa constantemente sus medidas de seguridad para asegurar que se encuentren siempre al día.
7. Ley aplicable y jurisdicción
En caso de que cualquier usuario o tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad a las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a Asevia tramitación, s.l. identificándose adecuadamente, especificando las presuntas infracciones y declarando expresamente y bajo su responsabilidad que la información proporcionada en la notificación es exacta. Para todas las disputas relacionadas con el sitio web de Asevia tramitación, s.l. (ASISTIA) se aplicará la legislación española, siendo competentes los juzgados y tribunales de la ciudad de Valladolid.
Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Para cualquier litigio que pudiera surgir relacionado con el sitio web o la actividad que en él se desarrolla serán competentes Juzgados del domicilio de Asevia tramitación, s.l. , renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.